[/et_pb_section]

Donación de material

Desde Runners For Amazonia os animamos a colaborar en nuestro proyecto de recaudación y donación de material.

Nuestro objetivo es ayudar al máximo de personas en todos los aspectos. Desgraciadamente, uno de los problemas que nos encontramos en nuestras poblaciones es que gran parte de los habitantes de Moyobamba y alrededores no tienen suficientes recursos para adquirir ropa y complementos deportivos, por lo que, o bien no practican deporte (por suerte son una minoría), o bien lo hacen de forma arriesgada, incómoda, sin poder disfrutar al máximo de lo que hacen, y con una alta posibilidad de sufrir lesiones y magulladuras, sobretodo en los pies, dadas las condiciones del terreno. 

Es por eso que, gracias a nuestros colaboradores, desde nuestra creación, recogemos material con poco uso que no esté en muy malas condiciones para poder repartirlo entre los más necesitados, de forma que cada vez son más los peruanos que, gracias a una gran cantidad de donantes (incluye marcas y particulares) pueden disfrutar y practicar su deporte favorito en condiciones mínimamente dignas. 

En caso de tener cualquier tipo de material que crees que puede tener un segundo uso, poneros en contacto con nosotros a través del e-mail (informes@cetangarana.com). ¡Muchas gracias de antemano!