Vive una experiencia inolvidable... (Semana Santa 2019)

 

  • Pensión completa en hotel céntrico de Moyobamba.
  • Excursión de día entero a Tingana, un refugio natural increíble, dónde podrás disfrutar de la selva amazónica, navegar por diferentes ríos en canoa, y ver una gran variedad de animales salvajes. más info 
  • Duración del viaje:
    • del 16 al 22 de abril del 2019, el pack Barcelona.
    • del 17 al 21 de abril del 2019, el pack Lima.
  • Precio de los packs:
    • Pack Barcelona: 1.250 euros.
    • Pack Lima:  720 soles.

El viaje, al detalle...

    Día 1º (martes 16): Barcelona – Lima
    Día 2º (miércoles 17): Lima – Tarapoto – Moyobamba + bienvenida a la expedición.
    Día 3º (jueves 18): Excursión a Tingana.
    Día 4º (viernes 19): Feria del corredor.
    Día 5º (sábado 20): Carrera solidaria Morro Xtrem.
    Día 6º (domingo 21): Reunión de despedida junto al resto de participantes y colaboradores a las 11hrs. Regreso a Lima por la tarde. (Los del pack Barcelona se embarcan hacia Madrid por la noche).
    Día 7º (lunes 22): Fin del pack Barcelona.
    Detalle por días:
    Martes 16: Barcelona – Lima. Salida en el vuelo de las 10 a.m. con Iberia. En Lima se hace una escala, para luego coger otro vuelo dirección Tarapoto.
    Miércoles 17: Se incorporan los del pack Lima. Lima – Tarapoto – Moyobamba. Vuelo nacional de 1 hora más dos horas de transporte en coche.  Al llegar a Moyobamba, día libre.
    Jueves 18: Se madruga para visitar Tingana (5 am). Visita a la reserva natural durante todo el día (paseo en canoa incluido). Opción de visitar por la tarde-noche la capital de provincia.
    Viernes 19: Feria del corredor. Feria dedicada exclusivamente a los participantes de la Morro Xtrem, con entrega de los dorsales, y actividades lúdico-deportivas de todo tipo.
    Sábado 20: El gran día. Evento solidario Morro Xtrem. Durante la mañana tiempo para preparar la carrera y oportunidad de conocer parte del recorrido con luz solar. Durante la tarde la carrera de 10km, y a las 20h inicio de la carrera nocturna del Morro Xtrem, con 21km y más de 400 metros de desnivel para los más atrevidos y entrenados.
    Domingo 21: reunión de despedida y salida hacia Tarapoto para coger el vuelo de regreso a Lima.
    RESERVA: Para garantizar plaza en este viaje, deberás cumplir los siguientes plazos de pago:

 

    Para el pack de Barcelona:
      – Antes del 30 de enero del 2019 se deberá abonar una paga y señal de 250€, que se descontarán del importe final.
      – Antes del 15 de marzo de 2019 se deberá abonar el importe restante (1.000€).
    Para el pack de Lima:
    • – Antes del 30 de enero del 2019 se deberá abonar un pago único de 720 soles.

Tu ayuda, su satisfacción...

 

  • Como runner: Ayudarás a los más necesitados con tu participación en el Morro Xtrem, asi como donando zapatillas y ropa de deporte que ya no uses, para llevarla en el viaje que harás. Las líneas aéreas que colaboran con nosotros nos permiten llevar una maleta más de lo habitual (dos en total) para poder cargarla de material deportivo.

  • Como viajero/acompañante: Si quieres acompañar a un runner, o simplemente quieres descubrir esta zona de la Amazonia peruana, también puedes hacerlo, además estarás contribuyendo al proyecto del Centro Excursionista Tangarana. Puedes participar con tu família, hasta los más pequeños de casa se pueden sentir parte de esta gran aventura. Gracias a la posibilidad de llevar dos maletas, podremos enviar más ropa solidaria recolectada por cada viajero o por la organización para contribuir en los colectivos más vulnerables de la zona

Notas importantes...

    Runners for Amazonia ha diseñado con detenimiento esta propuesta de viaje, adaptándose en todo momento a las necesidades del viajero. Sin embargo, debido a las particularidades del país, es posible que dichos itinerarios puedan sufrir pequeñas variaciones en su recorrido. Tanto las condiciones meteorológicas cómo el estado de las carreteras puede modificar alguno de los horarios previstos en el programa.
    – Sanidad:
    Se recomienda consultar un médico especialista o dirigirse a los organismos sanitarios oficiales antes de realizar el viaje. Al ser una zona tropical, hay que vacunarse, siempre a responsabilidad del viajero. Según el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Organización Mundial de la Salud, la vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria.
    – Seguridad:
    Se solicitarán los datos de contacto del viajero con el fin de responder rápidamente a cualquier incidencia que pudiera surgir durante la estancia.
    . Documentación:
    El viajero es responsable de llevar consigo mismo toda la documentación necesaria para el viaje. En este caso, se necesitará el pasaporte (recomendamos que éste tenga una vigencia mínima de 6 meses). También se recomienda llevar el certificado internacional de vacunación.
    – Seguro de viaje:
    El viajero ha de tener o contratar las pólizas y coberturas de viaje por su cuenta.
    – Asesoramiento personalizado:
    Se proporcionará un asesoramiento personalizado a los viajeros en el momento de contratar sus servicios. Se facilitará un listado de material necesario para la ruta, consejos para confeccionar el botiquín del viaje, y cualquier otro tipo de recomendación requerida. Nuestro personal estará encantado de solucionar todas aquellas dudas que vayan surgiendo durante la preparación del viaje.
    . Responsabilidad:
    Estamos convencidos que este viaje será una gran experiencia para los viajeros, un intenso proceso de aprendizaje e intercambio cultural y una apasionante inmersión en la cultura y la sociedad de destino. Runners for Amazonia considera que es su responsabilidad como agente turístico fomentar valores cómo el respeto y la convivencia con las poblaciones locales, los cuales deberán prevalecer durante todo el viaje. Igualmente queremos asegurar que el impacto del viaje en ningún caso resulte negativo para el país y para su población. Entre todos, podemos contribuir al desarrollo sostenible de los pueblos que se visitarán. Es muy importante contribuir al fortalecimiento económico y al desarrollo del país. Así pues, es importante que nuestros clientes sepan que realizamos nuestra pequeña aportación mediante la contratación de personal local y todo tipo de servicios asegurando siempre un trato respetuosos y con una remuneración justa y digna.
    – Política de cancelación:
    Todas las cancelaciones tendrán un cargo del 100% del importe entregado a cuenta.Se podrá disolver el contrato y aplicar las reglas establecidas para el desistimiento antes de la salida, si el consumidor no realiza cualquiera de los pagos previstos en los apartados anteriores en el plazo que corresponda. Las prestaciones que integran el contrato de viaje combinado resultan de la información proporcionada al consumidor en el folleto o programa, así como de las indicaciones relativas a esta información que se hayan realizado al confirmar la reserva. No obstante, la agencia organizadora se reserva la posibilidad de modificar la información contenida en el folleto antes de la perfección del contrato. Para su validez, los cambios en dicha información se tienen que haber comunicado claramente por escrito al consumidor. El mantenimiento del precio y del itinerario expresado en el presupuesto viene condicionado por la disponibilidad y coste de servicios que lo componen en el momento en el que el cliente nos solicite la reserva en firme, de tal manera que el precio definitivo o algún punto del itiinerario puede variar hasta el momento en que el cliente solicite la formalización de la reserva y reconfirmemos los servicios y su coste con los proveedores.
    Para más información, no dudes en contactarnos: informes@cetangarana.com